Marketing de Afiliación

El marketing de afiliación es un tipo de marketing de performance basado en la remuneración de cada cliente de alguien que patrocina tu negocio en sus canales de tráfico digital.

Las redes de afiliados, por otro lado, son entidades que comunican quién ofrece una oferta y quién posee tráfico con los requisitos correctos para promocionar ese producto.

En la práctica, el marketing de afiliados reúne todas las prácticas de marketing en línea para promover el producto adecuado para la audiencia correcta en el momento adecuado, en la mayoría de los canales como SEM, SEO, redes sociales, PPC o marketing por correo electrónico (entre otros).

Red de Afiliados

En este contexto, The Value Factory ofrece a sus clientes su propia red de afiliados ubicados en todo el mundo. Gracias a esta red de afiliados, puedes anunciar tu oferta y obtener contactos de personas interesadas en tus productos, lo que aumenta los ingresos.

Por lo tanto, identificaremos los  afiliados adecuados para su negocio, adaptando el CPA a sus necesidades económicas.

El tráfico de nuestros editores incluye todos los canales digitales más importantes: display, native, SEO, social y correos electrónicos.

Compra de Medios Digitales

Encontramos y compramos público seleccionado en diferentes canales publicitarios.

Nuestra prioridad son los resultados de conversión para garantizar a los anunciantes y editores una optimización constante de su retorno de la inversión en el corto, mediano y largo plazo. Gracias a estas prácticas, le garantizamos la mejor audiencia y los mejores afiliados para su anuncio.

Somos expertos en gestión de tráfico y ofertas de afiliación en los siguientes sectores:

Finanzas

Viajes

Salud

Hogar y Jardín

Ocio y Tiempo Libre

Automotive